research

Acordada 50/21 del STJ

De mi consideración:

Me dirijo a Uds. a fin de comunicar e informar , que se encuentra vigente a partir del 01/03/2022, la Acordada N° 50/21 del STJ que establece en su articulado la implementación de la presencialidad en los CIMARC (Centros Integrales de Métodos Autocompositivos de Resolución de Conflictos) y sus delegaciones. Se envía en adjunto la Acordada N° 50/21 STJ.

La presencialidad será para casos de familia que se detallan en la NORMAS ESPECIALES PARA LA MODALIDAD PRESENCIAL CON VIRTUALIDAD, art. 1,2,3. Esta modalidad incorpora dos momentos que continúan virtuales: la etapa exploratoria preliminar al inicio de la mediación y el acta final y formulario F5 si corresponde. La etapa presencial será con la agenda del CIMARC y el/la del mediador/ra en una sala del organismo.

Entendiendo que la actual situación sanitaria de la provincia brindan la posibilidad de aumentar la presencialidad de manera gradual, y existiendo un protocolo que está vigente en el organismo, está previsto que los horarios de las reuniones se fijen con la distancia suficiente para evitar innecesarios amontonamiento de personas. Para otras temáticas se continúa de modo virtual.

Aprovecho la oportunidad para saludarlos muy atte. quedando a su disposición.

Ivone Vargas
Directora
Cimarc Cipolletti

  • Compartir: