research

Convocatoria Asamblea General Extraordinaria y Ordinaria

COLEGIO DE ABOGADOS Y PROCURADORES ALTO VALLE OESTE 
CONVOCATORIA ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDIARIA Y ORDINARIA 

La Comisión Directiva del Colegio de Abogados y Procuradores del Alto Valle Oeste, en cumplimiento a lo dispuesto por los Estatutos Sociales, convoca a los asociados a la Asamblea General Extraordinaria y Ordinaria a realizarse el día Miércoles 29 de Septiembre de 2021 a las 18 horas primer llamado y 18.30 segundo llamado, en el domicilio social de calle Lavalle 175 de Cipolletti, a efectos de considerar el siguiente orden el día:

1) Designación de dos asociados para suscribir el acta.
2) Razones de la Convocatoria fuera de término.
3) Consideración para su aprobación de balance y memoria correspondientes a los ejercicios cerrados al 31-05-15, 31-05-16 y 31-05-17.
4) Consideración para la aprobación del Balance y Memoria cerrado al 31-05-2021.

Artículo13°: “La asamblea comenzará a sesionar en la fecha y hora indicados en la convocatoria siempre que se encuentren presentes la mitad más uno de los Socios Activos del Colegio de Abogados. Si transcurriera una hora de la fijada para la Asamblea, y no se alcanzare a reunir el quórum fijado precedentemente, la misma sesionará válidamente y decidirá con los socios presentes adoptándose todas las resoluciones por simple mayoría de votos. La Asamblea será presidida por el Presidente de la Comisión Directiva en ejercicio del cargo y como Secretario actuara el Secretario de la Comisión Directiva en ejercicio del Cargo.”

Se encuentran a disposición de los asociados los balances y memoria cuya aprobación se considerará en la Asamblea Ordinaria.

Se hace saber a todos los matriculados del contenido de la presente, por todos los medios digitales, y se publica en el diario La Mañana de Cipolletti.

Cipolletti, 14 de Septiembre de 2021.

  • Compartir: