research

Jornada de Derecho Penal, tema: "El juzgamiento con perspectiva de género en abusos sexuales y la prueba. Aspectos prácticos"

Tenemos el agrado de presentar una nueva Jornada organizada por el Instituto de Derecho Penal del Colegio de Abogados del Alto Valle Oeste, el tema presentado es TEMA: "EL JUZGAMIENTO CON PERSPECTIVA DE GÉNERO EN ABUSOS SEXUALES Y LA PRUEBA. ASPECTOS PRÁCTICOS", abordado por los siguientes expositores:

ALEJANDRA BERENGUER. Abogada (U.N.Comahue). Ejercicio liberal de la profesión. Función Judicial: Secretaria de Instrucción y Correccional, Fiscal de Comisaría, Agente Fiscal, Jueza de Instrucción, Jueza de Cámara Criminal, y actualmente Jueza de Juicio del Foro de Jueces y Juezas Penales de la IV Circunscripción Judicial, R.N. Diplomada en Litigación Internacional Penal Oral. Diplomada Internacional en Ciberdelincuencia y Tecnologías.

RITA ANGELA LUCIA. Abogada (U.N.La Plata). Ejercicio Liberal de la Profesión. Función Judicial: Secretaria de Primera Instancia CyC.,M.,F.yS., Secretaria de Instrucción, Agente Fiscal, Jueza de Garantías del Foro de Jueces y Juezas Penales de la IV Circunscripción Judicial, R.N. Diplomada en Litigación Internacional Penal Oral. Mediadora.

SANTIAGO G. MARQUEZ GAUNA.Abogado (U.N.Córdoba). Función Judicial: Secretario de Instrucción, Juez de Instrucción, Fiscal Jefe de la IV Circunscripción Judicial, R.N. Especialista en Derecho Penal. Magister en Derecho Penal. Egresado Del Programa Interamericano de Formación de Capacitadores para la Reforma Procesal Penal. (CEJA-JSCA)

MODERADOR:

LUIS ANIBAL CESERANI. Abogado (U.N.Bs.As). Actual Función Judicial en la II Circunscripción Judicial, R.N. Máster en Derecho Penal y Justicia Penal Internacional. Doctor en Derecho. Profesor de Derecho Penal I, II y Seminarios en la U.N.Comahue.

Día: 5 JULIO 2021
Hora: 17 Hs.
Modalidad: ZOOM GRATUITA
Inscripción: jornadas@caavo.org.ar
SE ENTREGA CERTIFICADO A LOS PRESENTES

Responderemos su correo con los datos de ingreso al ZOOM.

  • Compartir: