research

Oferta Academica - 50 medias becas

En virtud del acuerdo académico entre el COLEGIO DE ABOGADOS DEL ALTO VALLE OESTE (CAAVO) y el INSTITUTO PARA EL DESARROLLO CONSTITUCIONAL (IDC), les hacemos llegar una excelente oferta académica para el período 2023, habiendo adquirido nuestra institución por la relación que nos vincula al IDC 20 MEDIAS BECAS ( corresponde al 50% del valor de la actividad) que se otorgarán simplemente por orden de inscripción, y 30 MEDIAS BECAS EXCLUSIVAMENTE PARA JOVENES PROFESIONALES, bajo la misma modalidad, enviando todos los datos personales al colegio de abogados al mail jornadas@caavo.org.ar.

A su vez se realizará una charla informativa a cargo del Presidente del CAAVO, Mg. Raúl Edgardo Franco y del Secretario Académico Mg. Facundo Martín, el día 29 de Marzo a las 20 hs en la sede de nuestro colegio.

La actividad académica que se ofrece es la siguiente y se podrá encontrar en la página web: www.idcar.com.ar

- Título otorgado por la Universidad de Bolonia: Especialista en Justicia Constitucional y DDHH (Acredita el 50% de la carga horaria del Máster en Justicia Constitucional y DDHH) Esta certificación oficial la emite el Departamento de Ciencias Jurídicas de la Universidad de Bolonia. Es un título intermedio (no final-no apostillable).

Período lectivo: 3 de abril al 31 de diciembre de 2023.

Requerimientos: Título profesional de abogacía ó disciplinas afines.

Modalidad: Virtual Autogestionada (Cada participante administra su tiempo y cursa los módulos de acuerdo a los horarios que disponga, repasando los mismos todas las veces que desee mientras estos permanecen en línea).

Directores Académicos: Dr. Alejandro Amaya – Dr. Luca Mezzetti

Aranceles: 1 Matrícula a abonar al momento de la inscripción de $ 45.000.- hasta el 31 de marzo de 2023. 11 cuotas mensuales fijas consecutivas de $ 27.500.- a partir del mes de abril de 2023 hasta febrero 2024. Los aranceles indicados ya tienen aplicado el 50% de la media beca.

Orientaciones: Derecho Constitucional - Justicia Penal y Delitos Complejos - Derecho de Género - Protección de Minorías y Grupos Vulnerables -Derecho Procesal (Civil, Penal, Constitucional).

A los fines de que puedan aprovechar esta excelente actividad académica quedamos a vuestra disposición para cualquier consulta al respecto, aprovechando la oportunidad para saludarlos cordialmente.

Dr. Raúl E. Franco
Presidente CAAVO

Documentación adjunta

Especializacion_Bolonia_2023.pdf
Documento Adobe Acrobat 4802 Kb

Especializacion_en_JC_y_DDHH_Bolonia_2023.pdf
Documento Adobe Acrobat 1356 Kb

  • Compartir: