research

Presentación del BUS FEDERAL de JUSTICIA

DIGITALIZACION de las COMUNICACIONES INTERJURISDICCIONALES

En una tarea conjunta de diversos poderes judiciales provinciales, se ha desarrollado una plataforma que permite agilizar el diligenciamiento de oficios, la cual se ha denominado BUS FEDERAL de JUSTICIA.

El Poder Judicial de Río Negro, junto a otras 4 provincias, se ha integrado a esta plataforma que se estrenará a partir del lunes 26 de junio.

Para mayor facilidad de los usuarios, el Poder Judicial de Río Negro, ha integrado esta plataforma de comunicaciones nacionales con el sistema PUMA, de modo que desde el mismo expediente digital, en trámite en los diferentes organismos jurisdiccionales de los fueros de Familia, Civil, Contenciosos y Laboral, se podrá diligenciar un oficio a organismos de las provincias de Chubut, Mendoza, Buenos Aires o Entre Ríos. Desde esas mismas provincias podrán recibirse las respuestas a los mismos dentro del expediente.

El día viernes 23, a las 12,30 horas, el Área de Sistemas del Poder Judicial, mostrará como realizar las comunicaciones desde el PUMA a todas las personas que actúan en los expedientes como intervinientes externos, sean peritos, integrantes de la Defensa Pública, abogados y abogadas matriculadas en la provincia, etc-

Reunión de Zoom programada.
Tema: Presentación BUS FEDERAL - Comunicaciones Interjurisdiccionales
Hora: 23 jun 2023 12:30 p.m. Buenos Aires, Georgetown

Unirse a la reunión Zoom
https://us06web.zoom.us/j/81381117381 

ID de reunión: 813 8111 7381
Código de acceso: Puma2023

  • Compartir: