research

Se suspenden los términos durante el 15 y 16 de junio

El 15 de junio del corriente año, de 8 a 14 hs. se llevará a cabo en la ciudad de General Roca, en el Auditorio de la Ciudad Judicial, el Ciclo de Capacitación denominado “Diagnóstico de Capacidad Parental Adoptiva. Variables”, a cargo de la Mag. María Federica Otero, para la Segunda y la Cuarta Circunscripción Judicial.

Para dicha actividad se convoca a participar a profesionales que intervienen en el proceso diagnóstico de capacidad parental adoptiva; a Equipos Interdisciplinarios del Fuero de Familia y Juezas y Juez de Familia de dichas circunscripciones.

Asimismo, el jueves 15 de 16 a 20 hs. y el viernes 16 de 8 a 12 hs. se llevará a cabo el “V Encuentro Provincial sobre Adopción”, en la ciudad de General Roca, con la presencia de la Mag. María Federica Otero, la Dra. Carolina Videtta y el Lic. Gonzalo Valdés.

Las Juezas del Fuero de Familia de General Roca y Villa Regina, manifestaron su interés en participar en ambas jomadas de trabajo y para ello solicitaron la suspensión de términos a fin de poder asistir a todas ellas. También han confirmado su participación en las citadas actividades las Juezas y el Juez del Fuero de Familia de Cipolletti, razón por la cual también corresponde extender la suspensión de plazos aludida.

 

  • Compartir: