research

Escuela del Cuerpo de Abogados del Estado Rionegrino (ECAERN)

La Escuela del Cuerpo de Abogados del Estado Abrió la Inscripción al: Seminario Patagónico: El Ejercicio de la Abogacía Pública.

La actividad contará con la participación de la Escuela del Cuerpo de Abogadas y Abogados de la Procuración del Tesoro Nacional, la Fiscalía de la Provincia de Neuquén y la Escuela de Abogados y Abogadas de la Provincia de Chubut.

El seminario contará con la disertación de distinguidos profesionales a nivel nacional y regional.

Dirigido a abogados y abogadas que desempeñen sus funciones en el ámbito estatal nacional, provincial y municipal; estudiante y graduados de carreras afines; abogados y abogadas de la matrícula.

El evento se realizará durante los días 30 y 31 de Agosto y tendrá lugar en el Complejo Cultural Cipolletti, sito en la Av. Gral. Fernández Oro 57 de la ciudad de Cipolletti, provincia de Río Negro.

Las inscripciones permanecerán abiertas hasta cubrir las vacantes asignadas y podrán realizarse de manera virtual a través de https://forms.gle/1yLnVH9GtQxYHQFdA y en todas las RRSS de la Escuela del Cuerpo de Abogados de la Provincia de Río Negro @ecae_rn

  • Compartir: