Concurso para la Secretaría de la OTIF de Roca

El Consejo de la Magistratura llamó a concurso para un cargo de Secretario o Secretaria de Primera Instancia de la Unidad Procesal Nro. 17 de la Oficina de Tramitación Integral del Fuero de Familia (OTIF) con asiento de funciones en la ciudad de General Roca.

Quienes tengan interés Los interesados y las interesadas deberán completar vía electrónica el formulario de inscripción: denominado “Nueva Inscripción” a través del sitio www.jusrionegro.gov.ar.

Dicho trámite podrá realizarse desde el 8 y hasta el 29 de octubre. Las presentaciones, por excepción y debido a la situación actual en relación a la pandemia generada por el Covid-19, se deberán realizar únicamente por correo electrónico a la dirección consejomagistraturarionegro@gmail.com, encontrándose todas las

indicaciones e instrucciones en las correspondientes Resoluciones de llamado a Concurso.

Para bases bases y requisitos Generales (datos a consignar por el aspirante) es preciso consultar en el Sitio Web del Poder Judicial de la Provincia de Río Negro, Resoluciones Nº 54/21 o en la Secretaría del Consejo de la Magistratura, al teléfono 02920 441008/441009.

  • Compartir: