Concurso para una fiscalía adjunta en Choele Choel

El Consejo de la Magistratura de la Segunda Circunscripción abrió la inscripción al concurso público de oposición y antecedentes para cubrir la Fiscalía Adjunta de Choele Choel. El cargo quedará vacante cuando su actual titular, Analía Álvarez, asuma como Fiscal del Caso de la Fiscalía Descentralizada de Choele Choel, tras haber sido designada para ese puesto en la última sesión del Consejo.

Para postularse al cargo de Adjunto o Adjunta de Fiscalía es requisito tener título de abogado o abogada, con un mínimo de un año de ejercicio de la profesión o de la función judicial en cualquier categoría y escalafón, y ser de nacionalidad argentina con tres años de ejercicio de la ciudadanía.

Las personas interesadas deberán completar vía electrónica el formulario de inscripción para los Concursos de Magistrados/as y Funcionarios/as, disponible en la sección Concursos del sitio web oficial del Poder Judicial: www.jusrionegro.gov.ar

La inscripción comenzó este lunes y permanecerá abierta hasta el 22 de octubre a las 13:30, exclusivamente mediante el formulario virtual.

Por consultas comunicarse vía e-mail a consejomagistraturarionegro@gmail.com o telefónicamente a 02920 441008/ 441009.

  • Compartir: