research

Concurso Público de Antecedentes y Oposición del Poder Judicial de la Provincia de Río Negro - Bariloche

Resolución Nro. 2/24-CM • Un (1) cargo de Agente Fiscal de la Tercera Circunscripcion Judicial, con asiento de funciones en la ciudad de San Carlos de Bariloche.

Lugar de Presentación - Informes:

Los y las interesados/as deberán completar vía electrónica el formulario de inscripción: denominado “Nueva Inscripción” a través del sitio www.jusrionegro.gov.ar; dicho trámite podrá realizarse desde el día 01 de MARZO de 2024 hasta el día 05 de ABRIL de 2024 a las 13,30 horas.

Las presentaciones, se deberán realizar únicamente por correo electrónico a la dirección: “consejomagistraturarionegro@gmail.com”, encontrándose todas las indicaciones e instrucciones en la correspondiente Resolución de llamado a Concurso.

Bases y Requisitos Generales (datos a consignar por el aspirante): Consultar en el Sitio Web del Poder Judicial de la Provincia de Río Negro www.jusrionegro.gov.ar Res. Nº 2/24- CM o en la Secretaría del Consejo de la Magistratura – Tel. (02920) 441008/441009 - “consejomagistraturarionegro@gmail.com”

Las notificaciones se realizarán a través del sitio oficial del Poder Judicial www.jusrionegro.gov.ar considerándose como fecha fehaciente de notificación la de la publicación en el Sitio Web Oficial.

Documentación adjunta

AVISO RES NRO 2-24-CM.pdf
Documento Adobe Acrobat 187 Kb

  • Compartir: