Consejo de la Magistratura: concurso para la Oficina de Tramitación Integral del Fuero de Familia

El Consejo de la Magistratura habilitará las inscripciones para la cobertura de un cargo de Secretario o Secretaria de Primera Instancia, Coordinador/a de la Oficina de Tramitación Integral del Fuero de Familia (OTIF), con funciones en Viedma.

La inscripción se realiza íntegramente digital a través de la página web institucional del Poder Judicial. El periodo habilitado para postularse se inicia el 7 de febrero hasta el 11 de marzo a las 13.30.

El cargo fue convocado mediante la resolución Nº 74/2021 del Consejo de la Magistratura. Se trata del segundo llamado puesto que el año pasado el concurso fue declarado desierto.

En la página web institucional www.jusrionegro.gov.ar pestaña Concursos se puede acceder a las bases y requisitos generales para todos los cargos.

Los interesados y las interesadas deberán completar vía electrónica el formulario de inscripción denominado “Nueva Inscripción”.

Debido a las condiciones sanitarias por la pandemia del Covid-19 toda la documentación debe ser enviada en formato digital al correo electrónico consejomagistraturarionegro@gmail.com

Los teléfonos habilitados de la Secretaría del Consejo de la Magistratura son (02920) 441008/441009.

  • Compartir: