Consejo de la Magistratura: Concursos en el Ministerio Público de Cipolletti

El Consejo de la Magistratura habilitará las inscripciones para la cobertura de un cargo de agente fiscal de la Cuarta Circunscripción y otro cargo de defensor o defensora penal adjunta, también para Cipolletti.

Quienes tengan interés deberán completar digitalmente el formulario de inscripción: denominado “Nueva Inscripción” a través del sitio www.jusrionegro.gov.ar. El periodo habilitado para postularse es desde el 30 de septiembre hasta el 28 de octubre a las 13.30.

Luego las presentaciones deberán realizarse únicamente por correo electrónico a la dirección consejomagistraturarionegro@gmail.com Todas las indicaciones e instrucciones para la inscripción a los concursos se encuentran en las correspondientes resoluciones.

El cargo de agente fiscal fue convocado mediante la resolución 50/22 del Consejo de la Magistratura y a raíz de la renuncia de un funcionario. En tanto el de defensor o defensora adjunta corresponde a la resolución 49/22 con motivo de la designación del funcionario que tenía el cargo como fiscal adjunto en la Segunda Circunscripción.

Las notificaciones se realizarán a través del sitio oficial del Poder Judicial www.jusrionegro.gov.ar. Las consultas pueden realizarse por teléfono al (02920) 441008/441009 o por mail al consejomagistraturarionegro@gmail.com

 

  • Compartir: