Concurso Público de Antecedentes y Oposición del Poder Judicial de la Provincia de Neuquén N°238 y N°239

Concurso Público de Antecedentes y Oposición del Poder Judicial de la Provincia de Neuquén N°238 y N°239 1- Concurso Público Nº 238. Un (1) cargo de Juez/a de Primera Instancia, con destino al Juzgado Nº 2 Civil, Comercial, Especial de Procesos Ejecutiv..

Concursos del Consejo de la Magistratura de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur

Compartimos los siguientes concursos del Consejo de la Magistratura de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur: Un (1) cargo de Juez del Juzgado de Primera Instancia de Familia y Minoridad N° 2 del Distrito Judicial Sur de la Provincia de Tierra del F..

Concurso Público de Antecedentes y Oposición del Poder Judicial de la Provincia de Río Negro

Primera Circunscripción Judicial Resolución Nro. 1/24-CM • Un (1) Cargo de Juez o Jueza de la Cámara de Apelaciones en lo Civil, Comercial, de Minería, de Familia y Contencioso Administrativo de la Primera Circunscripción Judicial, con asiento de funciones en..

Concurso Público de Antecedentes y Oposición del Poder Judicial de la Provincia de Río Negro - Bariloche

Resolución Nro. 2/24-CM • Un (1) cargo de Agente Fiscal de la Tercera Circunscripcion Judicial, con asiento de funciones en la ciudad de San Carlos de Bariloche. Lugar de Presentación - Informes: Los y las interesados/as deberán completar vía electrónica el ..

Concursos públicos de antecedentes y oposición del Poder Judicial de la Provincia de Río Negro

  Resolución Nro. 42/23-CM Cuarta Circunscripción Judicial Un (1) Cargo de Defensor o Defensora Adjunto/a para el Centro Integral de Métodos Autocompositivos de Resolución de Conflictos (MARC) de la ciudad de Catriel.   Resolución Nro. 43/23-CM Pr..

Llamado a Inscripción Concursos 213, 214 y 215

Convocatoria de los Concursos Públicos 213; 214 y 215. * Concurso Público N° 213, (múltiple), destinado a cubrir dos cargos de Juez/a Penal integrantes del Colegio de Jueces de la I Circunscripción Judicial, uno con asiento en la ciudad de Rincón de los Sauces..

Un cargo de Juez del Juzgado de Primera Instancia Civil y Comercial 3

Un cargo de Juez del Juzgado de Primera Instancia Civil y Comercial Nº 3 del Distrito Judicial Norte de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, con asiento en la ciudad de Río Grande. La inscripción vence el día 08 de marzo de 2..

Un cargo de Juez del Juzgado de Primera Instancia de Familia y Minoridad 3

Un cargo de Juez del Juzgado de Primera Instancia de Familia y Minoridad Nº 3 del Distrito Judicial Norte de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, con asiento en la ciudad de Río Grande. La inscripción vence el día 08 de marzo..

Convocatoria a Concurso de Magistrados - C 203, 204 y 205, MPD

Tengo el agrado de dirigirme al Sr. Presidente del Colegio de Abogados Alto Valle del Oeste, en mi carácter de Secretaria de Primera Instancia de la Defensoría General de la Nación cumpliendo funciones en la Secretaría de Concursos del Ministerio Público de la Defe..